Todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X confirmados

    Con el reciente retraso de Halo Infinite toca hacer un repaso por todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X que están confirmados hasta el momento.

    Ayer fue un día importante para Microsoft y para su nueva consola, ya que no solo confirmaron que llegará durante el próximo mes de noviembre, sino que también se confirmó el retraso en el lanzamiento de Halo Infinite hasta el año 2021. Esto quiere decir que el gran juego que iba a acompañar al lanzamiento de la nueva consola se esfuma. Por lo tanto, ¿cuáles son ahora mismo todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X anunciados?

    Los juegos de lanzamiento de Xbox Series X confirmados

    Quitando de la ecuación a Halo Infinite, nos damos cuenta de que el panorama es un poco solitario. Todos los videojuegos que ahora mismo llegarán de lanzamiento a Xbox Series X también lo harán en Xbox One y ninguno de ellos cuenta con carácter de exclusivo. Aun así, por supuesto que será posible disfrutar de la máquina desde el primer día.

    De esta manera, y faltando todavía algunas confirmaciones, podemos establecer que los juegos de lanzamiento de Xbox Series X son los siguientes: Marvel's Avengers, Watch Dogs Legion, Yakuza: Like a Dragon, Assassin's Creed Valhalla, Fifa 21, NBA 2K21, WRC 9 y Fortnite.

    Como decimos, ante la pérdida de Halo Infinite en el panorama quedan estos títulos que no son exclusivos de la consola y todos salen (o han salido ya) en la generación actual. Sin embargo, podemos acompañarlos con algunos de los títulos que llegarán a la consola durante 2020 o los primeros compases de 2021, que adecentan un poco la información y dan más valor a la consola de salida.

    Ahí encontramos títulos como The Medium, Everwild, The Ascent, Call of the Sea o Scorn. Además, Xbox Series X llegará con la optimización de más de 100 juegos vistos en Xbox One y que podrás disfrutar con estas mejoras directamente si ya tienes el juego en la anterior consola, algo que vuelve a añadir valor a la consola de salida junto a servicios como Xbox Game Pass.

    Después del retraso de Halo Infinite y de ver los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, ¿te comprarás la consola de salida? ¿Esperarás a que el catálogo sea algo más completo? ¿Todavía quieres saber cuál será su precio y otras características? Falta mucho por saber aunque quedan muy pocos meses para su estreno.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto