Todos los mandos de Xbox One permitirán el mapeo de botones

    Lo que parecía exclusivo del caro Xbox Elite Controller podrá ser disfrutado por todos los mandos de Xbox One.

    El llamado Xbox Elite Controller es el (caro) controlador destinado a la consola de Microsoft que iba a incorporar varias características, además de contar con unos mejores materiales que los mandos de Xbox One originales. Una de estas características especiales era la posibilidad de mapear sus botones.

    Es decir, que podríamos configurar los botones a nuestro gusto para que cada uno de ellos realizara las acciones que quisiésemos. Se daba por hecho que esta función iba a ser exclusiva del Xbox Elite Controller, pero hoy se ha confirmado que esta funcionalidad también llegará a todos los mandos de Xbox One.

    Mapeo de botones para todos los mandos de Xbox One

    La noticia se ha confirmado gracias a un tweet publicado por Mike Ybarra, de Microsoft, que también ha comentado que en principio esta funcionalidad se integrará en una de las próximas actualizaciones de la consola. Una vez llegue esa actualización, se nos permitirá hacer ese mapeo de botones en cualquiera de los mandos de Xbox One.

    No sabemos nada sobre fechas para esta posible incorporación, pero el Xbox Elite Controller llegará el próximo 27 de octubre, en principio. Imaginamos que esa actualización que permitirá el mapeo de botones para todos los mandos de Xbox One no tardará demasiado en estar disponible.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.