Todos los nuevos mapas y personajes de Overwatch serán gratuitos

    Blizzard ha confirmado que los nuevos mapas y personajes de Overwatch saldrán gratis al usuario final.

    Blizzard ha confirmado que todos los nuevos mapas y personajes de Overwatch que vayan lanzando tras el lanzamiento del juego serán gratuitos. Es algo lógico, pues no será un free to play y habrá que pagar por el juego para poder jugarlo, pero todos nos esperábamos que esto no fuera así en un principio.

    Todos los nuevos mapas y personajes de Overwatch serán gratis

    En el vídeo de desarrollo que podéis ver más arriba, Jeff Kaplan, el director del juego, va explicando que todos los nuevos mapas y personajes de Overwatch que vayan lanzando tras el lanzamiento del juego esta primavera no serán vendidos como DLC, sino que serán actualizaciones gratuitas de contenido.

    Eso sí, no saben exactamente de cuántos mapas ni personajes están hablando, pues aún no lo tienen del todo aclarado en el estudio.

    Está claro, entonces, que Blizzard pretende rentabilizar Overwatch al estilo de Team Fortress antes de que este fuera free to play: lanzando mucho contenido estético, como skins, armas con aspectos raros y todas esas cosas que no dañan tanto la comunidad como separarla por mapas y personajes.

    Estaremos atentos de la nueva información que se publique sobre esto mientras lloramos que la beta se acabe ya pronto.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.