Todos los objetos de Fallout 4, en una sola habitación

    Bethesda se dejó una habitación secreta con todos los objetos de Fallout 4 que se puede acceder con un sencillo comando.

    No es que en Bethesda sean unos chapuceros, pero está claro que no tienen la suerte de su lado. Hoy, por ejemplo, unos usuarios han descubierto una habitación con todos los objetos de Fallout 4, a la cual se accede de la forma más sencilla concebida: a través de un comando en la consola interna del videojuego.

    Todos los objetos de Fallout 4 con un simple comando

    Obviamente, este truco solo funciona en la versión de PC de Fallout 4. Lo único que hay que hacer es pulsar el botón del teclado que habilita la consola del juego (normalmente, el que está debajo del ESC), escribir la palabra 'COC QASMOKE' y pulsar Enter. Entonces, te teletransportarás a una sala secreta con todo, todito, todo.

    Y con todo nos referimos a todo: desde todos los tipos de servoarmadura a los talleres de trabajo para construir nuevos objetos, pasando por munición, armas, piezas, comida y hasta los muñecos cabezudos de las estadísticas del juego.

    Ahora bien, ¿realmente conviene hacer esto? Si consigues todo en el juego, lo único que te queda es la historia y las misiones secundarias, muchas de las cuales serán muy sencillas si tienes un equipamiento de altísimo nivel nada más empezar el juego. Lo dejamos en tus sabias manos...

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.