Tokyo Revengers - Dónde ver, ¿merece la pena este anime?

    Tras conseguir un gran éxito fuera deEspaña, hoy te lo contamos todo sobre Tokyo Revengers: Dónde ver, ¿merece la pena este anime?

    Crunchyroll FR

    Tokyo Revengers se ha convertido en el anime de moda tras su éxito en varios países. Mientras esperamos a tener más noticias en España hoy te hablamos de Tokyo Revengers: Dónde ver y si merece la pena este anime.

    Tokyo Revengers: ¿merece la pena este anime?

    En su formato serializado más tradicional del anime, Tokio Revengers nos cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un tipo normal que descubre que su antigua novia de instituto, Hinata tachibana, ha sido asesinada por una banda de maleantes, los Tokyo Manji

    Takemuchi recibe la oportunidad de salvarla al viajar 12 años al pasado, de regreso al instituto y a sus días de romance con Hinata. tendrá que convertirse en el maleante más chungo del instituto para conseguir salvar a Hinata y cambiar el futuro tanto de su novia como de los Tokyo manji.

    Tokyo Revengers: Dónde ver

    Lamentablemente a día de hoy no hay posibilidad de ver Tokyo Revengers en ninguna plataforma, aunque su presencia en Crunchyroll fuera de España nos hace pensar que pronto podríamos verla en nuestro país.

    Mientras esperamos, te aconsejamos echar un ojo a nuestras noticias con todo lo que necesitas saber sobre El anime de Bad Bunny: Cómo verlo, fecha y todo lo que sabemos de él y la espectacular Shuumatsu no Valkyrie: Descubre este espectacular anime, dónde verlo y sus claves.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto