Tokyo Vice 2 en Netflix - Fecha de estreno y cómo verla

    Te contamos todo lo que estabas deseando saber sobre Tokyo Vice 2 en Netflix: fecha de estreno y cómo verla tranquilamente desde la comodidad de tu salón

    HBO Max

    Si eres un amante de las series de acción y, como nosotros, te has sorprendido con la primera temporada de este thriller ambientado en la capital nipona, atento. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre el regreso de Tokyo Vice 2 en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla.

    Tokyo Vice 2 en Netflix

    Con ese toque que sólo los japoneses saben dar a sus series y que a muchos nos ha recordado a juegos como Yakuza y animangas como City Hunter, Tokyo Vice se ha convertido en la sensación de la temporada. Un thriller policiaco inspirado en una novela con mucho carisma que hace que estemos deseando saber más de su posible continuación.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad del mundo del videojuego en nuestras noticias y guías sobre Eternal Return: Cómo subir de nivel rápido y Cómo jugar mejor a Eternal Return: Guía de consejos. Hoy damos el salto al mundo de la tele y te hablamos de esta espectacular serie y lo que podemos esperar de su continuación, cuándo llegará y dónde verla.

    Tokyo Vice 2 en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla

    A día de hoy Tokyo Vice se ha convertido en la nueva serie de éxito de HBO Max, por lo que es muy difícil que vaya a aparecer por Netflix a corto o medio plazo. Y es que las cosas no pintan precisamente bien para Netflix, que sigue subiendo el precio mientras ve cómo la competencia ofrece obras cada vez mejores y a un precio mucho más competitivo.

    Respecto a su continuación, todo apunta a que esta magnífica serie inspirada en la novela homónima de Jake Adelstein ya ha dado por terminada su trama principal, aunque aún le quedan muchas cosas por contar. Hay motivos de sobra para esperar una continuación que podría anunciarse a finales de año.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto