Top Boy 4 en Netflix: ¿Habrá cuarta temporada? Fecha de estreno de los nuevos capítulos

    Damos un repaso al mareo de nomenclaturas y al futuro de Top Boy 4 en Netflix: ¿Habrá cuarta temporada? Fecha de estreno de los nuevos capítulos de la serie

    Netflix España

    Si eres fan de los thrillers urbanos con acción, drama y suspense, seguramente hayas visto las tres temporadas de Top Boy, la serie británica de Netflix que narra la vida de los traficantes de droga en el barrio londinense de Hackney. Si quieres saber más sobre su historia y cómo diferenciar volúmenes, hoy te contamos todo sobre el futuro de Top Boy 4 en Netflix: ¿Habrá cuarta temporada? Fecha de estreno de los nuevos capítulos.

    Top Boy 4 en Netflix y el lío de temporadas

    La serie, creada por Ronan Bennett, se estrenó en 2011 en Channel 4 y fue cancelada en 2013 tras dos temporadas. Sin embargo, gracias al apoyo de Drake, que se declaró fan de la serie, Netflix la rescató en 2019 con una tercera temporada que fue un éxito de audiencia y crítica. La serie cuenta con un reparto encabezado por Ashley Walters y Kane Robinson, dos actores y raperos que interpretan a Dushane y Sully, dos veteranos delincuentes que se enfrentan a la competencia de un joven y ambicioso rival, Jamie, interpretado por Micheal Ward. El problema está en que Netflix cuenta sus temporadas al margen de las de Channel 4, por lo que puede que haya un poco de mareo con el asunto.

    Top Boy 4 en Netflix: ¿Habrá cuarta temporada? Fecha de estreno de los nuevos capítulos

    Netflix anunciaba la tercera temporada de Top Boy -quinta en realidad- como el capítulo final de la historia de Dushane y Sully. Con la frase 'a todo cabecilla le llega su fin', dejaban caer que el 7 de septiembre de este año se cerraba la trama para siempre. Sin embargo, si ya has visto el final, habrás descubierto que han quedado muchas incógnitas y asuntos por resolver. ¿de verdad se ha cerrado la serie?

    Lamentablemente todo apunta a que así será, aunque ya conocemos a netflix y es posible que termine dando una sorpresa. Lo cierto es que la temporada Final de Top Boy deja cerrado el argumento -con algunas incógnitas y preguntas por responder, todo sea dicho-. Quizá le ha llegado el momento a la serie de dar punto y final, pero si en algún momento cambia la información, contad con nosotros para poneros al día.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto