Tower of Fantasy: Sonido del Mar - Cómo descargar en PC y móviles

    Tower of Fantasy: Sonido del Mar: Cómo descargar en PC y móviles el juego y su expansión gratuita

    Tencent

    Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron que el 11 de mayo llegará Sonido del Mar, la próxima gran expansión de Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG gratuito de mundo abierto. Un mapa completamente nuevo, un nuevo jefe de mundo, Simulacrum y desafíos para desbloquear en lo más profundo del mar. Tower of Fantasy: Sonido del Mar: Cómo descargar en PC y móviles.

    Tower of Fantasy: Sonido del Mar. Todas las novedades

    Con la nueva actualización, los nómadas podrán explorar las cavernas más oscuras y peligrosas del mar, en la Fuente Oscura. A medida que desciendan hacia las profundidades del misterioso océano, tendrán que mejorar sus materiales a través de misiones que les permitirán soportar la enorme presión del agua. Además, habrá dos nuevas misiones que pondrán a prueba su habilidad para resolver acertijos: Guardia de Patrulla Atrapado y Guardia de Seguridad Inactivo.

    Una de las novedades de Sonido del Mar es que la dificultad aumentará junto con la Dimensión, en lugar del nivel del nómada. Esto significa que los enemigos serán más poderosos y las recompensas por resolver acertijos y abrir cofres pueden ser mayores. También podrán enfrentarse al temible Abisante: Nakya, un enorme jefe de mundo con forma de esqueleto arácnido rojo. ¡Prepárate para la aventura submarina más emocionante!

    level Infinite

    novedades emocionantes, como un nuevo jefe de mundo, un mapa completamente nuevo y desafíos desafiantes. Además, se une al juego una nueva Simulacrum llamada Gnonno, quien está inspirada por su abuelo Nuok, miembro del equipo de exploración que descubrió Innars. Gnonno tiene grandes aspiraciones para convertirse en una exploradora destacada, pero su reputación salvaje y problemática a veces puede resultar un obstáculo en su camino.

    Aunque Gnonno conoce los complejos mares como la palma de su mano, hace algunos años persuadió a un amigo para acompañarla en una expedición de exploración. Lamentablemente sólo ella regresó a casa. Muchos misterios rodean ese incidente, pero lo que se sabe es que Gnonno ha obtenido el poder de invocar a una criatura extraña similar a un pulpo y de comandar sus tentáculos. Además, lleva un arma muy especial en sus viajes de exploración: el Huracán Miniatura. ¡Prepárate para descubrir las habilidades únicas de Gnonno mientras exploras el misterioso mar!

    Tower of Fantasy: Sonido del Mar. Cómo descargar en PC y móviles

    Descargar en PC

    1. Descarga gratis Tower of Fantasy desde este enlace de la web oficial.
    2. Tras abrir el enlace solo tienes que hacer clic sobre el botón con el icono de “Windows”.
    3. Tu equipo te pedirá guardar un instalador de ToF en alguna carpeta.
    4. Después de descargar el instalador, ejecútalo y sigue los pasos para poder comenzar la descargar e instalación del juego

    Descargar en Móvil Android

    • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
    • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.
    • Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice “Instalar” para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo

    Descargar en móvil iOS

    1. Accede a su enlace de la App Store.
    2. O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la App Store.
    3. Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice “Obtener” para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo.

    Mejores matrices de Tower of Fantasy: Tier List

    Tower of Fantasy

    Disponible desde 11 august 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto