Tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 - Transformación y movimientos

    Parece que tendremos acceso a una nueva transformación respecto a la primera entrega si hacemos caso a lo visto en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, después de que se confirmara la existencia del juego hace apenas unas semanas. Lo mejor de este nuevo vídeo no solo es que podemos echar un vistazo a más escenas del propio juego, sino que parece que nos confirma la presencia de algunos elementos muy solicitados por los fans.

    Super Saiyan 3 para personajes creados en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

    Tal y como podemos observar en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, que os dejamos aquí mismo, parece que vamos a poder transformar a nuestros personajes creados en Super Saiyan 3, carecterística no incluida en la primera entrega, que era algo muy querido por parte de los aficionados. Echad un vistazo:

    Además de la confirmación de la transformación, en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 podemos echar un vistazo a un movimiento muy poderoso que parece que también podremos utilizar con nuestros personajes creados: el Kamehameha final, que hasta el momento solo podía ser utilizado por Vegito y Gogeta.

    Además de esta información que extraemos del nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, se ha confirmado la presencia en el juego del DJ Steve Aoki, que no solo aportará remixes de algunos de los temas más conocidos de la saga, sino que también estará presente como personaje no jugable. El título llegará el próximo 25 de octubre a PS4 y Xbox One y el 28 de octubre a PC.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.