Tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 desvelado

    Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3, la nueva entrega de la famosa franquicia.

    Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del lanzamiento de Dark Souls 3 el próximo 12 de abril, pero Bandai Namco ya ha publicado el tráiler oficial debido a que en Japón el título estará disponible desde mañana mismo. A nosotros nos toca esperar, pero que al menos el vídeo nos sirva para calmar un poco las ansias.

    Tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3

    Es cierto que este tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 cuenta algunos aspectos de la historia, por lo que si preferís no saber nada sobre ella hasta que tengáis el juego en vuestro poder, os recomendamos que calméis vuestras ansias y esperéis a tener el juego, no vaya a ser que os lo estropeen. Eso sí, no se muestra nada demasiado importante en ese sentido.

    Una de las características más importantes que muestra este tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 es el mundo del juego, que precisamente era algo que el propio equipo de desarrollo de From Software había destacado positivamente. Todas las estampas son bellísimas y parece que esta entrega volverá a ser un espectáculo a nivel artístico.

    Poco más sabemos del juego más allá de lo que muestra este tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3, pero cada vez queda menos y no dudéis en que os contaremos nuestras opiniones al respecto. Por si queréis conocer más sobre esta obra, por aquí os dejamos con una lista de 5 novedades que se incorporan en esta tercera entrega.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.