Trailer de lanzamiento de Hearts of Stone, la expansión de The Witcher 3

    El trailer de lanzamiento de Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3, no cuenta nada que no supiéramos ya, pero está bien verlo.

    Geralt lleva la cara hecha un Cristo en el trailer de lanzamiento de Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3, pero es que resulta que le han maldecido con unas runas y tiene que hacer unas misioncitas para un señor que también parece estar maldito y que no puede morir y... bueno, para qué os vamos a contar más.

    El trailer de lanzamiento de Hearts of Stone no muestra gran cosa

    Parece que el trailer de lanzamiento de Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3, la que va a durar unas 10 horas más y la que recupera a una vieja conocida de la saga del brujo, Shani; no muestra gran cosa que no hayamos visto en anteriores vídeos, pero el montaje merece la pena.

    Además, no es como si hubiera demasiado contenido sobre esta primera expansión, así que cualquier nueva cosa que veáis en el breve trailer seguro que os anima la tarde.

    Hearts of Stone está incluido dentro del pase de temporada de The Witcher 3 y se lanza el 13 de octubre. Incluye, además de las nuevas misiones, personajes y contratos, nuevas ideas y mecánicas para modificar el equipamiento que ya tenemos y también nuevas cartas de Gwent, así que parece que merece la pena.

    La segunda expansión, Blood and Wine, llegará en 2016 y durará 20 horas.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.