Tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier

    El tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier ofrece más detalles sobre su historia.

    Telltale Games acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier, la nueva y esperada tercera temporada de su particular adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman bajo el mismo nombre, de la que tendremos el primer episodio en poco más de una semana.

    Tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier

    En el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier podemos ver a Clementine, personaje protagonista de la anterior temporada y prácticamente coprotagonista de la primera, acompañada de Javier, un chico que parece que adoptará un rol bastante importante en la tercera temporada de este videojuego de formato episódico.

    Parece que esta vez tendremos que hacer frente a un nuevo grupo de gente que pone nombre a esta tercera temporada, que abandona la numeración, y como muestra el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier Clementine parece que sí que tendrá que hacer frente a los demonios que parecían haber quedado atrás en la segunda temporada, que la siguen atormentando.

    The Walking Dead: A New Frontier se estrena el 20 de diciembre con un doble episodio, y a partir de entonces se irá publicando toda una temporada que terminará constando de cinco episodios. Antes de esto, Telltale Games tiene previsto poner el cierre a su adaptación de Batman, de la que muy pronto conoceremos el tráiler de su quinto y último episodio, previsto para estrenarse antes de que termine el año.

    The Walking Dead: A New Frontier - Episodes 1 en 2

    Verkijgbaar vanaf 20 december 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.