Tráiler de Nioh en 4K

    Uno de los villanos del nuevo juego de Team Ninja hace acto de presencia en el nuevo tráiler de Nioh en 4K.

    A prácticamente una semana del estreno de la nueva producción del estudio Team Ninja, los mismos creadores de Ninja Gaiden 3, nos llega un nuevo tráiler de Nioh en 4K en el que Edward Kelley, uno de sus villanos, hace acto de presencia ante nosotros.

    Tráiler de Nioh en 4K

    Lo bueno de la reciente publicación es que podemos disfrutar del nuevo tráiler de Nioh en 4K (recordamos que para poder hacerlo necesitamos también un monitor compatible con dicha resolución), una calidad de imagen que podrá disfrutarse en dos opciones (3840x2160 a 30fps y 1920x1080 a 60fps) si disponemos de PlayStation 4 Pro.

    Koei Tecmo ha aprovechado la publicación del nuevo tráiler de Nioh en 4K para presentarnos a Edward Kelley, uno de los mayores dolores de cabeza que tendrá William Adams, el protagonista, a lo largo de la historia del juego. En el clip podemos ver a Kelley adoptando distintas formas, a cada cual más terrorífica, y termina justo en el momento donde parece que nos enfrentaremos a él.

    Nioh es un estreno exclusivo de PlayStation 4 que se estrenará el 8 de febrero, en poco más de una semana. Es uno de los exclusivos para la máquina de Sony que vendrá con hasta cuatro opciones gráficas exclusivas para PlayStation 4 Pro, puedes consultarlas aquí. Hablamos de uno de los diversos exclusivos que recibirá PlayStation durante los primeros meses del año, donde también encontramos el recién estrenado Gravity Rush 2 o a Horizon: Zero Dawn, previsto para el 28 de febrero.

    Nioh

    Verkijgbaar vanaf 8 february 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.