Tráiler de Path of Exile para Xbox One

    El tráiler de Path of Exile para Xbox One confirma el paso de esta obra de PC a la consola de Microsoft.

    La obra free to play de Grinding Gear Games prepara su aterrizaje en la consola de Microsoft con el primer tráiler de Path of Exile para Xbox One, en el que se muestra todo lo que recibirá la versión para consolas de este action RPG gratuito.

    Tráiler de Path of Exile para Xbox One

    Como se muestra en el tráiler de Path of Exile para Xbox One, la interfaz del juego para PC será bastante similar en Xbox One y todo apunta a que el sistema de controles estará adaptado. Se mantienen los mismos personajes y las subclases vistas en el título disponible en Steam y se conservan todas las novedades añadidas en las sucesivas actualizaciones del juego, incluyendo la expansión 3.0.

    Además, mediante el tráiler de Path of Exile para Xbox One también queda confirmado que el cooperativo no se verá recortado y podremos seguir disfrutando de la experiencia con equipos de hasta cinco componentes. La buena noticia de este anuncio es que estamos ante un juego que tiene previsto aterrizar en Xbox One este año conservando su naturaleza free to play, aunque como imagináis tocará ser suscriptores de Xbox Live Gold si queremos aprovechar la experiencia al completo.

    Desde Grinding Gear han confirmado que ambas versiones contarán con servidores separados debido a determinados cambios entre versiones, y han aprovechado la ocasión para comentar que la experiencia con Xbox One será equivalente a la que puedes disfrutar jugando con ratón y teclado en PC.

    Path of Exile

    Verkijgbaar vanaf 23 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.