Tráiler de Project CARS 2 en 4K

    El primer tráiler de Project CARS 2 en 4K viene acompañado de bastante información sobre el contenido del juego.

    Hace aproximadamente una semana que tuvimos acceso al tráiler filtrado de Project CARS 2 la secuelta también desarrollada por Slightly Mad Studios que llegará a finales de año para consolas y PC, algo que en Bandai Namco han tenido que remediar en su anuncio oficial. Qué mejor manera de hacerlo que publicando un tráiler de Project CARS 2 en 4K para deleite de los amantes de la resolución.

    Tráiler de Project CARS 2 en 4K

    Como puedes ver en el tráiler de Project CARS 2 en 4K que encabeza estas líneas, en Slightly Mad Studios volverán a ofrecer una obra en la que el despliegue visual volverá a ser sorprendente. Además, para la entrega de 2017 el título contará con clima dinámico, pero no es la única novedad que desde Bandai Namco, los distribuidores, han querido anunciar.

    Además de la publicación del tráiler de Project CARS 2 en 4K, también sabemos que el juego llegará con 170 coches y 60 pistas, será compatible con la realidad virtual a máxima resolución (12K, lo que implica poder disponer de tres monitores funcionando en 4K, una auténtica barbaridad limitada solo a los equipos más potentes) y nuevas licencias ausentes en la primera entrega como Ferrari, Lamborghini y Porsche, las grandes demandas de los usuarios para estra secuela.

    Project CARS 2 vuelve a estar financiado parcialmente por los usuarios y llegará el año en el que aterriza Gran Turismo Sport, dejando claro que el podio del rey de la conducción va a estar reñido. Además, tras conocer la existencia de Forza Motorsport 7, no cabría descartar la posibilidad de que fuesen tres los aspirantes al trono en 2017.

    Project CARS 2

    Verkijgbaar vanaf 22 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.