Tráiler del evento de Overwatch - El año del gallo

    Se filtra el tráiler del evento de Overwatch en español, que nos da todos los detalles del próximo evento.

    A lo largo de hoy nos llegará el primer evento de Overwatch de 2017, que tendrá como tema principal la celebración del año del gallo chino. Aún estamos pendientes de que la actualización se haga efectiva, aunque ya contamos con la filtración en alta calidad del tráiler del evento de Overwatch en español.

    Tráiler del evento de Overwatch

    Como puedes ver en el clip que encabeza estas líneas, Blizzard nos tiene preparada una nueva línea de skins de Overwatch y un nuevo modo que prometen bastante. Con respecto a lo primero, la nueva hornada de trajes tendrá un motivo principalmente festivo, con los skins de Mei y D.va como las dos adquisiciones más destacadas de la nueva temporada temática.

    Aun así, la novedad más prometedora que nos deja el tráiler del evento de Overwatch centrado en el año del gallo es el nuevo modo: capturad al gallo. Según parece se basará en el clásico modo de atrapar la bandera y trasladarla hasta la base que se ha podido ver en grandes franquicias como, por ejemplo, Halo. Mediante el clip se confirma finalmente que la duración del año del gallo en Overwatch será más larga de lo esperado y podremos disfrutarla desde hoy 24 de enero hasta el 13 de febrero, la vigilia de San Valentín, un factor que sigue dejando la puerta abierta para la celebración de otro período temático.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.