Tráiler del nuevo evento de Destiny

    El nuevo evento de Destiny: Rise of Iron acaba de estrenarse y lo hace con un tráiler.

    Si todavía sigues enganchado a la titánica obra de Bungie y esperas como agua de mayo cada nuevo evento de Destiny, tenemos buenas noticias. Justo hoy martes 13 de diciembre se acaba de publicar un evento gratuito bajo el nombre de The Dawning, que puedes ver en el tráiler que encabeza esta página.

    Nuevo evento de Destiny

    Con la última expansión del Martillo de Hierro nos llega el nuevo evento de Destiny, que estará disponible desde hoy hasta el 3 de enero y que lo conocemos como The Dawning. El evento trae de vuelta las carreras de colibríes y tendrá un claro tono navideño y, hasta cierto punto, cómico, como deja ver el tráiler de presentación.

    Si quieres disfrutar del nuevo evento de Destiny necesitas la última expansión del juego, El Martillo de Hierro, que salió a la venta el 20 de septiembre solo para Xbox One y PS4 y que nos traslada a nuevas misiones contra los Vex. Dicha expansión se concibe como la última de Destiny y no sería de extrañar que en 2017 comenzasen a llegar los primeros detalles sobre Destiny 2, algo que desde Bungie nunca se ha negado.

    Destiny salió a la venta en septiembre de 2014 originalmente para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One aunque con el tiempo sus expansiones han perdido la característica transgeneracional que tenía el juego base, y únicamente las podemos encontrar en consolas de nueva generación. Hasta el momento se han estrenado cuatro expansiones, no sabemos si en 2017 veremos la última.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.