Tráiler del nuevo mapa de Battlefield 1

    Electronic Arts publica el nuevo el primer tráiler del nuevo mapa de Battlefield 1 bajo el nombre de Giant's Shadow.

    Electronic Arts acaba de publicar un tráiler del nuevo mapa de Battlefield 1, Giant's Shadow, que llegará para todos los usuarios y plataformas en poco más de una semana y nos permitirá luchar en una zona diurna en la que no faltarán mutitud de sitios en los que tomar cobertura para la batalla.

    Nuevo mapa de Battlefield 1

    Como podéis ver en el tráiler del nuevo mapa de Battlefield 1 que encabeza la noticia, en Electronic Arts nos tienen preparada una nueva localización urbana en la que vuelven los trenes, las fábricas y las calles. Toda la zona vendrá acogida por la imponente estampa de un zepelin estrellado, ofreciendo un escenario con bastante poderío visual.

    El nuevo mapa de Battlefield 1 llegará de manera gratuita para todas las plataformas el 20 de diciembre, sin la necesidad de que os hayáis hecho con el pase de temporada del juego. Aun así, si lo tenéis, podéis empezar a jugarlo a partir de mañana martes 13 de diciembre en todas las plataformas.

    Battlefield 1 se estrenó el pasado 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Esta vez la franquicia nos traslada al pasado, en una vuelta a sus orígenes, y nos recrea la primera guerra mundial como nunca antes la habíamos visto, con unos escenarios plagados de accion, tiroteos y mucho humo. Después de Battlefield 1 ya se ha anunciado que la franquicia se tomará un descanso y no la veremos regresar hasta, como mínimo, 2019. Mientras tanto podremos ir rellenando su vacío con las distintas expansiones de Battlefield 1, que no serán pocas.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.