Tráiler oficial del nuevo DLC de Dark Souls 3

    Ashes of Ariandel será el nombre oficial que tendrá el primer DLC de Dark Souls 3, que por fin se ha mostrado en un nuevo tráiler totalmente oficial.

    Después de conocer de forma oficial la fecha de lanzamiento del primer DLC de Dark Souls 3, podemos echar un vistazo al primer tráiler oficial lanzado por Bandai Namco, que nos deja ver por primera vez este esperado contenido de expansión que añadirá unas cuantas horas a nuestra experiencia con la última obra de From Software.

    El tráiler del primer DLC de Dark Souls 3

    Este nuevo DLC de Dark Souls 3, tal y como se esperaba, incluirá una nueva zona a la que se accederá desde el propio mapa del juego existente ahora mismo, nuevas armas, armaduras, hechizos y diversas utilidades destinadas al modo PvP. Pero, por supuesto, lo más importante es que se incluirán nuevos y espectaculares enemigos, con los que volveremos a tener inolvidables batallas.

    Este primer DLC de Dark Souls 3 podrá adquirirse de forma individual por alrededor de 15 euros, aunque igual os compensa más comprar el Pase de Temporada que cuesta unos 25 euros y que también incluirá en el futuro el segundo y último contenido de expansión del juego (os ahorráis cinco euritos).

    En principio, este primer DLC de Dark Souls 3 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre, mientras que la segunda expansión haría lo propio a principios de 2017. Imaginamos que antes del lanzamiento de este primer contenido adicional se nos mostrarán más detalles, así que si tienes dudas sobre si comprarlo o no, puedes tener paciencia.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.