Tremor es el nuevo personaje de Mortal Kombat X

    NetherRealm ha aprovechado el EVO 2015 para anunciar su nuevo personaje de Mortal Kombat X, que es ni más ni menos que Tremor.

    El final de los EVO 2015 nos ha regalado la presentación de Necalli en Street Fighter 5 y, también, la de otro nuevo personaje de Mortal Kombat X. Se trata de Tremor, el ninja del Clan del Dragón Negro que tiene poderes sobre la tierra y las rocas y que puede aplastar cráneos como quien sale de cañas un sábado.

    Nuevo personaje de Mortal Kombat X vía DLC

    Es la primera vez que Tremor es un personaje completamente jugable en la saga, así que verle machacar el suelo para crear temblores, lanzar rocas a diferentes velocidades y usar sus tres variedades de estilo da un gustico especial. Su última aparición fue en la Challenge Tower de Mortal Kombat en su versión para PS Vita.

    Para acceder a Tremor a partir de este martes (mañana), es necesario haber pagado el Kombat Pack de 30 euros de Mortal Kombat X que incluye varios personajes, como el Depredador o Jason. Quienes no tengan este pase de temporada, podrán comprarlo a partir del día 28 de julio.

    A su vez, NetherRealm y Warner Bros han anunciado para esas mismas fechas un Pack de Skins Klásicas Nº 2 que devuelven a varios personajes el aspecto de antaño por el que todos empezamos a quererles en su día pese a la brutalidad desatada que les caracterizaba.

    Mortal Kombat X

    Verkijgbaar vanaf 14 april 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.