Tres diarios de desarrollo de Horizon Zero Dawn

    A unas pocas semanas de su lanzamiento, Guerrilla Games lanza tres nuevos diarios de desarrollo de Horizon Zero Dawn, su próximo y ambicioso proyecto.

    Quedan alrededor de tres semanas para que podamos disfrutar de la próxima gran obra de Guerrilla Games, que llega como uno de los títulos exclusivos de PS4 más importantes del año. Para celebrar este importante acontecimiento, el estudio nos ha regalado tres nuevos diarios de desarrollo de Horizon Zero Dawn, para que conozcamos muchos más detalles sobre el juego.

    Los nuevos diarios de desarrollo de Horizon Zero Dawn

    El primero de estos diarios de desarrollo de Horizon Zero Dawn está centrado en la evolución del propio estudio. ¿Cómo han pasado de crear una experiencia de shooter en primera persona con la saga Killzone hasta un mundo abierto con tintes de RPG como el que nos ocupa? Aquí tenéis las declaraciones del propio estudio.

    El segundo de los diarios de desarrollo de Horizon Zero Dawn se centra en otro aspecto fundamental del juego: la historia. Cómo se han buscado escritores y guionistas de gran calidad que pudieran hacer que la historia fuese siempre el eje central en el que exponer las mecánicas y las posibilidades jugables. Narrativa e historia en este segundo vídeo.

    El tercer vídeo se centra casi de forma exclusiva en la protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy, en varias de sus características. Desde el proceso de diseño del propio personaje hasta que finalmente Guerrilla le ha dado vida hasta convertirse en lo que podemos ver ahora, y en lo que disfrutaremos a partir del próximo 28 de febrero en exclusiva para PS4.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.