Truco de Dark Souls 3 - Consigue almas infinitas

    ¿Lo estás pasando demasiado mal con el último título de From Software? Tranquilo, que este truco de Dark Souls 3 recién descubierto te va a permitir tener almas infinitas.

    La dificultad de los juegos de From Software es una realidad, y a nadie se le escapa que su último juego también es muy complicado de superar. Pero tranquilos, porque recientemente se ha descubierto un nuevo truco de Dark Souls 3, medianamente sencillo de realizar, que nos permitirá obtener almas infinitas.

    Así se hace el truco de Dark Souls 3

    Lo primero que debéis hacer es eliminar a alguno de los jefes finales del juego, los cuales os proporcionarán un Alma especial (que se suele llamar como los propios enemigos). No la uséis y guardadla, ya que es básica para realizar correctamente este truco de Dark Souls 3.

    Acto seguido, dirigíos al herrero del Santuario de Enlace de Fuego y distribuir los dos frascos de Estus, de manera que uno de ellos (da igual cuál) se quede a cero. Después, abre el menú principal (el del portaherramientas) y equípate ese frasco de Estus (el que tendría que estar vacío). Después, pulsa esta combinación de botones:

    - En PS4: Mantén pulsada la cruceta hacia abajo y pulsa L2, cuadrado, Options, Equis.

    - En Xbox One: Mantén pulsada la cruceta hacia abajo y pulsa LT, X, Menu, A

    - En PC: Lo mismo si utilizas el mando de Xbox One, o si no las teclas o botones correspondientes a esta serie: Mantener pulsada la direccion hacia abajo, Ataque fuerte izquierdo, Usar objeto, Abrir Menú, Confirmar.

    Con esto el juego te preguntará si desaeas utilizar ese Alma que has guardado previamente, pudiendo utilizar este truco de Dark Souls 3 las veces que quieras para obtener almas infinitas, ya que el Alma no se gastará.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.