Tu tiempo llama 2 en Netflix - Fecha de estreno y todo lo que se sabe. ¿Renovada o cancelada?

    Te hablamos de los nuevos capítulos de Tu tiempo llama 2 en Netflix: Fecha de estreno y todo lo que se sabe. Renovada o cancelada

    Netflix Latinoamérica

    Tu tiempo llama es una serie surcoreana de romance y fantasía que se estrenó en Netflix el 8 de septiembre de 2023. La serie está basada en el drama taiwanés Someday Or One Day, que se emitió entre 2019 y 2020. La trama gira en torno a una mujer que viaja en el tiempo al año 1998, donde conoce a un hombre que se parece mucho a su difunto novio. La serie ha recibido buenas críticas por su original historia, sus actuaciones y su banda sonora. Además, ha logrado captar la atención de los fans del género, que se han quedado con ganas de saber más sobre el destino de los protagonistas. Por eso, muchos se preguntan si habrá una segunda temporada de Tu tiempo llama en Netflix. Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

    Tu tiempo llama 2 en Netflix: Fecha de estreno y todo lo que se sabe. ¿Renovada o cancelada?

    Por el momento, Netflix no ha anunciado nada sobre el futuro de la serie surcoreana. Sin embargo, hay algunos indicios que podrían sugerir una posible continuación. Por un lado, el final de la primera temporada deja abierta la posibilidad de una segunda parte, ya que los personajes principales se reencuentran en el presente, pero sin recordar lo que vivieron en el pasado. Además, la serie original taiwanesa tuvo una segunda temporada, que se estrenó en 2020 y que exploró las consecuencias del viaje en el tiempo.

    Por otro lado, la serie ha tenido una buena acogida por parte del público, tanto en Corea del Sur como en otros países. Según el portal FlixPatrol, Tu tiempo llama se ha posicionado entre las series más vistas de Netflix en varios mercados, como España, México, Argentina, Colombia y Perú. Esto podría animar a la plataforma a renovar la serie por una segunda temporada.

    No obstante, hay que tener en cuenta que la decisión final dependerá de varios factores, como el presupuesto, la disponibilidad de los actores y la demanda de los espectadores. Por lo tanto, habrá que esperar a que Netflix confirme o descarte oficialmente una segunda temporada de Tu tiempo llama.

    Fecha de estreno de Tu tiempo llama 2

    Si Netflix decide renovar la serie por una segunda temporada, lo más probable es que no se estrene hasta finales de 2024 o principios de 2025. Esto se debe a que las producciones coreanas suelen tardar entre un año y medio y dos años en completarse, desde el anuncio hasta el lanzamiento. Además, hay que tener en cuenta posibles retrasos por la pandemia del coronavirus o por otros imprevistos.

    Por ejemplo, la primera temporada de Tu tiempo llama se anunció en octubre de 2021, pero no se estrenó hasta septiembre de 2023. Esto significa que hubo casi dos años de diferencia entre el anuncio y el estreno. Así pues, si Netflix anuncia una segunda temporada a finales de 2023 o principios de 2024, lo más probable es que no llegue a la plataforma hasta finales de 2024 o principios de 2025.

    ¿Qué actores volverían para la temporada 2 de Tu tiempo llama?

    Si hay una segunda temporada de Tu tiempo llama, lo más seguro es que los actores principales repitan sus roles. Es decir, Ahn Hyo-seop como Gu Yeon-jun/Nam Si-heon, Jeon Yeo-been como Han Jun-hee/Kwon Min-ju, Kang Hoon como Jung In-gyu y Lee Min-goo como Kim Seung-hyun. Estos actores han demostrado tener una buena química entre ellos y han sido elogiados por su interpretación.

    Además, es posible que algunos actores secundarios también regresen para la segunda temporada. Por ejemplo, Kim Ji-young como Kim Mi-kyung, Kim Hyun-mok como Park Jin-soo, Lee Seung-joon como Koo Tae-jin y Lee Joo-myung como Lee Jae-hoon. Estos personajes podrían tener más relevancia en la trama o aparecer en flashbacks.

    ¿Dónde ver la temporada 1 de Tu tiempo llama?

    La primera temporada de Tu tiempo llama está disponible en Netflix, donde se puede ver con subtítulos o doblaje al español. La temporada consta de 12 episodios de entre 46 y 76 minutos cada uno. La serie está clasificada como TV-MA, lo que significa que puede contener escenas de violencia, sexo, drogas o lenguaje inapropiado para menores de edad.

    Si te gustan las series coreanas de romance y fantasía, te recomendamos que le des una oportunidad a Tu tiempo llama, una serie original y emotiva que te hará viajar en el tiempo y enamorarte. Y si ya la has visto, cuéntanos qué te ha parecido y si te gustaría ver una segunda temporada.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto