Turtle Beach anuncia la adquisición de Neath Microphones

    La innovadora tecnología de Neat y sus productos de streaming para 2021 refuerzan el mercado para juegos, streaming, podcasting, grabación y sonido para conferencias.

    La compañía líder en accesorios para juegos, Turtle Beach, ha anunciado la adquisición de Neat Microphones, diseñadores, fabricantes y vendedores de micrófonos analógicos y digitales USB de alta calidad, con lo último en tecnología y diseño. El equipo líder de Neat lo forman antiguos fundadores de Blue Microphones, inventores del primer micrófono USB de alto rendimiento y pioneros responsables de otros productos galardonados.

    Estos han revolucionado la forma en que profesionales y aficionados capturan su voz, música, etc. La adquisición también permite a Turtle Beach entrar en un mercado mundial de 2.300 millones de dólares. Pues el negocio de la microfonía experimenta un crecimiento rápido en el segmento de los accesorios digitales/USB, donde se centra la innovación de los productos Neat.

    Un mercado en auge

    Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation, comentaba esto sobre la compra:

    "Entramos en el mercado global del streaming y la microfonía, con dos ventajas fundamentales: visión de liderazgo y experiencia en ingeniería detrás de algunos de los más reconocidos micros de los últimos 30 o más años, junto a una impresionante línea de productos de Neat para 2021. Este es otro hito importante para Turtle Beach. Entrar con Neat en el mercado global de la microfonía diversifica nuestro catálogo con nuevas categorías, mientras complementa la apuesta de Turtle Beach y ROCCAT en su oferta para consolas y accesorios de PC. El mercado potencial de nuestros diferentes productos y marcas se amplía desde 5.100 a 7.400 millones de dólares con esta adquisición. Turtle Beach ya es muy reconocida por el rendimiento de sus micrófonos y auriculares para jugar, pero la tecnología de Neat potenciará aún más el liderazgo."

    El equipo de Neat Microphones incluye a los mejores diseñadores de microfonía del mundo y entre ellos han lanzado más de 60 productos desde la fundación de Blue Microphones en 1995. Con esta adquisición, Turtle Beach añade cerca de 40 patentes de Neat y 70 marcas registradas a su catálogo. Con décadas de conocimiento en ingeniería, diseño y producción de micrófonos para estudio y el hogar, el equipo de Neat ha cambiado la forma en que la gente ve y valora las herramientas de calidad en grabación. En 2021, están listos para hacerlo de nuevo e ir más allá, como parte de Turtle Beach.

    Nosotros hemos analizado varios productos de Turtle Beach, como los auriculares Stealth 700 Gen 2, el ratón Roccat Burst Pro o los teclados Vulcan Pro y Vulcan TKL, todos pensados para ofrecer el mejor rendimiento a los jugadores.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto