Turtle Rock anuncia el final de Evolve - Ya no habrá soporte

    El final de Evolve se veía venir. Después de apostar por el modelo de negocios free to play, el título ha seguido sin funcionar en el mercado, por lo que Turtle Rock ha tomado una decisión.

    Difícil situación y decisión la que ha debido tomar Turtle Rock con su juego. Tal y como han indicado en un comunicado oficial, el final de Evolve es indiscutible y por ello van a dejar de trabajar en el juego a partir de ahora. La obra no había funcionado en el mercado y ni siquiera ha remontado el vuelo después de adoptar el modelo de negocios free to play.

    Es el final de Evolve, aunque se puede seguir jugando

    El estudio afirma que es muy triste tener que anunciar el final de Evolve cuando ha sido un proyecto en el que han trabajado durante los últimos cinco años y medio, pero no les queda más remedio. Como decíamos, parece que Take Two ha intentado por todos los medios tratar de que el título remonte, pero el mercado y las ventas son soberanas en este sentido.

    No habrá soporte para el juego a partir de ahora, así que no esperéis más actualizaciones de contenido en ningún sentido. Ni parches que solucionen problemas o mejoren el rendimiento del juego, ni contenidos DLC, expansiones... nada, Evolve ya ha terminado su andadura en la industria de los videojuegos en ese sentido.

    Eso sí, parece que los servidores permanecen abiertos, así que por lo menos podemos seguir jugando al título de momento. Aunque todo hace indicar que temrinarán cerrándose en algún momento, al menos nos queda ese consuelo. El final de Evolve ha sido triste, pero así funcionan los negocios. Deseamos suerte a Turtle Rock en sus futuros desarrollos.

    Evolve

    Verkijgbaar vanaf 10 february 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.