Twitch Plays Dark Souls ha matado al Demonio del Refugio

    Por improbable que pudiera parecer, Twitch Plays Dark Souls ha matado por fin al Demonio del Refugio, el primer jefe del juego de From Software, aunque jugando sucio.

    Menuda sorpresa levantarse y ver que Twitch Plays Dark Souls ha conseguido llegar al Santuario del Enlace del Fuego. Eso significa, ni más ni menos, que la mente colmena que control el juego a través de los comentarios de Twitch ha conseguido vencer al Demonio del Refugio y pasarse la zona del tutorial del juego de From Software.

    Twitch Plays Dark Souls ha superado el tutorial

    Este logro, sin embargo, parece haberse llevado a cabo con una pequeña trampa. La gente no se pone de acuerdo. En Kotaku comentan que no hay trampa y que simplemente hay graves problemsa de framerate en el juego que han permitido esta hazaña con pura suerte.

    Por otro lado, otros piensan que la emisión se ha actualizado y que ahora el juego se para brevemente antes de hacer un movimiento, que viene a ser decidido por el comentario más repetido en todo el chat de Twitch. No hay manera humana de comprobar si esto es cierto o no, pero una cosa está clara: Twitch Plays Dark Souls matado al Demonio del Refugio.

    Ahora, veremos si consiguen volver a salir del menú del juego, no beber más del frasco de estus vacío y no caerse por los abundantes precipicios que hay en la actual zona de Dark Souls. Ahora parecen haberse implementado mecánicas de anarquía y democracia para decidir el tipo de control, si libre o por votación, así que a ver qué tal progresan...

    Dark Souls: Prepare to Die Edition

    Verkijgbaar vanaf 24 august 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.