Twitch Plays Dark Souls ha sido completado tras 43 días

    Por fin ha ocurrido lo que parecía imposible: Twitch Plays Dark Souls ha conseguido pasarse el juego tras 43 días y unos cuantos cambios.

    Por fin: Twitch Plays Dark Souls ha finalizado. El particular experimento que proponía a los usuarios de Twitch acabar la historia del siempre exigente y difícil juego de From Software ha llegado a su fin tras 43 días y 903 muertes. Ahora bien, la gracia del evento perdió su gracia hace tiempo.

    Twitch Plays Dark Souls ha sido una locura

    Veréis, Twitch Plays Dark Souls era un caos y algo completamente imposible de llevar a cabo por los métodos vistos en Twitch Plays Pokémon, donde era más fácil acabar el juego por pura cabezonería que por habilidad. No fue así con Dark Souls, pues el streaming se atrancó rápidamente al principio del juego.

    Por esa razón, se introdujo un cambio en el modelo de juego: se iba a hacer una pausa cada cierto tiempo para que los usuarios eligieran con sus votos el movimiento que se fuera a realizar a continuación. Con este método, fue posible acabar con Ornstein y Smough y, finalmente, acabar el juego.

    Con Dark Souls finiquitado, ahora solo queda ver qué nuevo reto ridículo se propone la comunidad de Twitch.

    Dark Souls: Prepare to Die Edition

    Verkijgbaar vanaf 24 august 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.