Ubisoft cambia de juego en Wii U

    Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado que el futuro de Ubisoft en las consolas de Nintendo no tendrá más de 16 años de edad

    Según contó Guillemot a Gameinformer recientemente los usuarios de Nintendo no están interesados en juegos como Assassin's Creed, sino en otros títulos más livianos como Just Dance. Al parecer, Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag vendieron muy pocas unidades en Wii U. Ubisoft no acaba de tirar la toalla con respecto a Nintendo y prefiere centrarse en lo que sí que vende: Just Dance.

    Por otra parte, Guillemot comentó que tras el 2015 las posibilidades de que los juegos de Assassin's Creed lleguen a PlayStation 3 o Xbox 360 son muy remotas, viendo el crecimiento exponencial de sus ventas en la generación actual, siendo las ventas en PlayStation 4 su mayor trozo de la tarta de ventas. No obstante, aún nos queda ver ese Assasin's Creed: Rogue que cierra la etapa pirata en PlayStation 3 y Xbox 360.

    Watch Dogs en Wii U

    Watch Dogs será el último juego adulto de Ubisoft en Wii U

    Watch Dogs será entonces el último juego para mayores de 16 que llegará a Wii U por parte de la desarrolladora francesa. Según Guillemot, las cifras de ventas de abril a junio de este año muestran que la porción de ventas en Wii U era tan pequeña que ni siquiera aparecía en los porcentajes. Wii, por su parte, contaba con un 1% de ventas de software, y las consolas de Nintendo en total supusieron un 3% de las ventas totales de Ubisoft del año 2013.

    Assassin's Creed

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2007

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.