Ubisoft habla de la destrucción de escenarios de Rainbow Six Siege

    La compañía cree que la destrucción de escenarios de Rainbow Six Siege puede variar el futuro del género.

    Parece que Ubisoft tiene muchas esperanzas en su próximo juego multijugador, ya que uno de sus diseñadores ha comentado maravillas sobre la destrucción de escenarios de Rainbow Six Siege, que será muy importante en el juego y no solo en términos estéticos, afectando directamente al rumbo de la partida.

    Chris Hendry es el diseñador de mapas del juego, y quien ha dejado estas declaraciones sobre la destrucción de escenarios de Rainbow Six Siege:

    Dando importancia a la destrucción de escenarios de Rainbow Six Siege

    Si habéis podido probar la beta del juego (o al menos lo habéis visto en algún vídeo), la destrucción de escenarios de Rainbow Six Siege es importante ya que el propio concepto del juego hace que un bando de jugadores tengan que defender una posición, mientras que los otros deben abordarla. Utilizar el escenario es clave para garantizar la victoria.

    El próximo 1 de diciembre podremos ser testigos de primera mano de esta destrucción de escenarios de Rainbow Six Siege, en la que Ubisoft parece tener depositadas muchas esperanzas. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC.

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Verkijgbaar vanaf 1 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.