Ubisoft Plus llega a Xbox - Precio, fecha y ¿Estará incluido en Game Pass?

    Ubisoft Plus llega a Xbox y te contamos todo lo que sabemos sobre él: precio, fecha y ¿Estará incluido en Game Pass?

    Ubisoft

    El rumor se convierte en noticia: Ubisoft Plus llega a Xbox: te hablamos de precio, fecha y ¿Estará incluido en Game Pass? Un puñado de dudas que estamos deseando solventar y que marcarán el futuro de la colaboración de estos dos gigantes del entretenimiento gaming.

    Ubisoft Plus llega a Xbox

    Tras muchos rumores de colaboración y colegueo, Ubisoft y Microsoft se unen de cara al futuro con la llegada de Rainbow Six Extraction a Game Pass de salida el 20 de enero. A esto se une la promesa de la llegada de Ubisoft+ a consolas Xbox. Una suscripción de pago que ya está disponible en PC y ofrece acceso a un catálogo con más de 100 éxitos de la compañía gala sin coste adicional.

    Ubisoft

    Tras contarte todo sobre la suscripción de Microsoft en nuestras guías sobre Cómo conseguir Game Pass Ultimate sin pagar: Te hablamos del plan Rewards y los Mejores juegos de terror de Game Pass Ultimate para Halloween Actualizado 2021. Hoy te hablamos de Ubisoft+ y su posible futuro en las consolas Xbox.

    Ubisoft Plus llega a Xbox: Precio, fecha y ¿Estará incluido en Game Pass?

    Por ahora todo apunta a que la llegada de Ubisoft+ a las consolas Xbox podría seguir los mismo pasos que la llegada de EA Play. Una suscripción de pago que comenzó su camino de forma independiente y que finalmente entró a formar parte de Game Pass en el paquete premium de la suscripción: Game Pass Ultimate.

    La suscripción de Ubisoft para ordenadores, Uplay+, incluye todos sus juegos de lanzamiento y un catálogo de más de 100 títulos estrellas a un precio de 14,99 euros. Sin embargo, el cambio de nombre en consolas Xbox a Ubisoft+ hace pensar que los términos podrían ser diferentes en lo que corresponde a precio y lanzamientos una vez sea una realidad en algún momento por determinar este año 2022.

    Habrá que esperar a ver qué anuncian a medio plazo, pero las perspectivas son buenas para un servicio que, pagado de forma mensual, puede dar acceso a una gran cantidad de títulos de alta calidad como Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Rider's Republic, The Division 2 o Just Dance 2022.

    Far Cry 6

    Disponible desde 7 october 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto