¡Uf! ¡Ya es Navidad! Temporada 2 en Netflix - Cuándo llegarán los nuevos capítulos

    Todo lo que querías saber sobre el futuro de esta divertida serie sudafricana: ¡Uf! ¡Ya es Navidad! Cuándo llegarán los nuevos capítulos de la temporada 2 en Netflix

    AfricaOnNetflix

    Si eres fan de las comedias románticas navideñas, seguro que te encantó la primera temporada de ¡Uf! ¡Ya es Navidad!, la serie sudafricana que se estrenó en Netflix el pasado diciembre. La serie sigue las peripecias de Thando, una mujer soltera de 30 años que se inventa un novio para presentar a su familia en Navidad. Pero solo tiene 24 días para encontrarlo. ¿Lo conseguirá?

    ¡Uf! ¡Ya es Navidad! Temporada 2 en Netflix: Cuándo llegarán los nuevos capítulos

    La primera temporada de ¡Uf! ¡Ya es Navidad! tuvo un gran éxito entre los espectadores, que se enamoraron de los personajes, el humor y el romance de la serie. Por eso, muchos se preguntan cuándo llegarán los nuevos capítulos de la segunda temporada. Pues bien, tenemos buenas noticias: ¡ya hay fecha de estreno confirmada!

    Según el sitio oficial de Netflix, la segunda temporada de ¡Uf! ¡Ya es Navidad! se estrenará el próximo 1 de diciembre de 2024. La serie contará con 12 episodios, uno por cada día del calendario de adviento, que se irán lanzando diariamente hasta el 12 de diciembre. Así, podremos disfrutar de la serie durante las fiestas y ver cómo evoluciona la relación de Thando y su novio.

    Además, la segunda temporada de ¡Uf! ¡Ya es Navidad! traerá de vuelta al elenco original de la serie, encabezado por Katlego Lebogang, Siya Sepotokele y Didie Makobane. También se incorporarán nuevos actores, como Hlomla Dandala, que interpretará al padre de Thando, y Altovise Lawrence, que dará vida a una rival amorosa.

    La segunda temporada de ¡Uf! ¡Ya es Navidad! promete ser aún más divertida, emocionante y romántica que la primera. Si quieres ver el tráiler oficial de la serie, puedes hacerlo aquí. Y si todavía no has visto la primera temporada, te recomendamos que lo hagas cuanto antes, porque te va a encantar. ¡Uf! ¡Ya es Navidad! es una de las mejores series de comedia romántica de Netflix, y no te la puedes perder.

    Así que ya sabes, apunta la fecha en tu agenda: el 1 de diciembre de 2024 llega la segunda temporada de ¡Uf! ¡Ya es Navidad! a Netflix. Prepárate para reír, llorar y enamorarte con esta serie que te hará sentir el espíritu navideño como nunca. ¡No te la pierdas!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto