Última actualización de Hitman - A matar al Chef

    Ya está disponible la última actualización de Hitman, que nos permite encargarnos del último asesinato temporal que vamos a disfrutar en esta primera temporada del juego.

    Todo tiene un final, y la primera temporada de este juego también. Por eso mismo deberíais aprovechar esta última actualización de Hitman, ya que incluye el último objetivo elusivo que encontraremos en el juego por el momento. Desde su lanzamiento y hasta ahora, hemos sido testigos de unos cuantos asesinatos temporales dentro de esta obra.

    La actualización de Hitman está disponible hasta el viernes

    Como suele ser habitual en este tipo de contenidos, la actualización de Hitman solo nos permitirá disfrutar de este asesinato por un tiempo limitado. Desde ya mismo podemos encargarnos de este nuevo objetivo, y solo tendremos una oportunidad para hacerlo hasta el próximo viernes día 25 de noviembre. En esa fecha ya no podremos hacer nada.

    Al igual que ha ocurrido con otros objetivos temporales, se ha lanzado un tráiler para explicar quién es el objetivo de esta actualización de Hitman y por qué tenemos que acabar con él. Se trata de Gabriel Santos, un chef estrella que tiene más asuntos peliagudos a sus espaldas de los que podríamos llegar a creer. Hay que acabar con su vida antes de la fecha marcada.

    Solo habrá una oportunidad para hacerlo, así que habrá que tomarse con seriedad el asunto, plantear una buena estrategia y despedirnos de Hitman por la puerta abierta: cumpliendo con éxito el último asesinato temporal del juego. Suponemos que estos contenidos regresarán con la segunda temporada del juego.

    Hitman

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.