Última semana de rebajas en PlayStation Network

    Atención a todos los compradores tardíos de Navidad: esta es la última semana de rebajas en PlayStation Network, así que repasamos algunas ofertas e indicamos las que posiblemente llegarán estos días.

    Bendita Navidad para los compradores de videojuegos, desde luego. Ahora mismo tenemos ofertas en prácticamente todas las plataformas digitales existentes, y seguro que ya habéis aprovechado más de una oferta para comprar algún que otro título. Sin embargo, este es uno de los avisos para los rezagados: estamos en la última semana de rebajas en PlayStation Network.

    Las últimas rebajas en PlayStation Network

    Deberíais echar un último vistazo a la tienda digital de Sony, ya que hay muy buenas ofertas ahora mismo. Y cuidado, porque probablemente se van a añadir más en los próximos días. De hecho, ya se ha anunciado que en otros mercados como el de Reino Unido se van a producir rebajas en PlayStation Network para títulos como Battlefield 1, que van a pasar a costar por tiempo limitado unos 40 euros, así que esperad a ver si aquí también tenemos la misma suerte.

    Ahora mismo tenemos un montón de rebajas en PlayStation Network, y si no has echado un vistazo deberías hacerlo rápidamente. Títulos como Dishonored 2, The Witness, Inside, The Talos Principle, Virginia, Sherlock Holmes The Devil's Daughter, Call of Duty Infinite Warfare, Mad Max, Ratchet and Clank... están en oferta por tiempo limitado.

    Solo podremos aprovechar estos precios durante esta última semana de rebajas en PlayStation Network, como decimos, ya que después de estas fechas los videojuegos ofertados volverán a tener el precio habitual. Por eso mismo hacemos un último llamamiento a los rezagados: echad un vistazo no vaya a ser que luego os arrepintáis.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.