Últimas noticias de Days Gone - Todas las novedades

    Las últimas novedades y noticias de Days Gone antes de su lanzamiento.

    El primer gran exclusivo de PS4 del calendario no es otro que el que nos conducirá hasta un mundo abierto hostil repleto de zombis. Han cambiado muchas cosas y se han dado muchos datos últimamente, así que nosotros vamos a repasar todas las novedades y las últimas noticias de Days Gone que conocemos, para que tengas toda la información sobre la mesa antes de su lanzamiento.

    Las últimas noticias de Days Gone

    Lo primero de todo es saber que las últimas noticias de Days Gone nos han hablado de un retraso en su fecha de lanzamiento. El juego se esperaba para el próximo día 22 de febrero (coincidiendo con Anthem y con otros tantos videojuegos de este mes) pero finalmente se ha decidido que el título aparezca el próximo día 26 de abril de 2019, un par de meses más tarde.

    Ahora sabemos que no podremos personalizar la apariencia ni la ropa de Deacon, el protagonista, pero pasará todo lo contrario con su moto que nos acompañará durante todo Days Gone. Podremos personalizarla, reparar sus daños, inmplementar mejoras como nitro, tener cuidado con la gasolina... será nuestra pequeña.

    Ediciones de Days Gone

    Ahora que seguro que tenéis muchas ganas del juego, seguro que queréis saber qué ediciones de Days Gone existen para reservar y para comprar. Habrá varias además de la normal (que incluye sólo el juego en formato físico y digital), empezando por la edición Deluxe, que incluirá además del juego un mini libro de arte, la banda sonora digital, tres apariencias para nuestra moto, desbloqueo temprano de habilidades y un tema para la consola.

    Las últimas noticias de Days Gone también nos han desvelado los contenidos incluidos en la edición especial, que inocporará todo lo descrito en la versión Deluxe más una caja metálica, la banda sonora en formato físico y un libro de arte de 48 páginas. La edición coleccionista será la más grande, e incluirá todo lo anterior más una figura de Deacon, unos parches 6 pines y 4 calcomanías del juego.

    Days Gone

    Verkijgbaar vanaf 26 april 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.