Últimas noticias de GTA Online - Nueva carrera, recompensas y más

    Estas son las últimas noticias de GTA Online, todo el contenido y las novedades que llegan o llegarán al juego

    Las últimas semanas de GTA Online han sido intensas y nos han obligado a ir publicando periódicamente todo lo que ha ido llegando. Tras un mes de abril más que interesante, las últimas noticias de GTA Online ya hablan de más contenido y nuevas recompensas para mayo.

    Durante este mes, los clubes de moteros y los Golpes serán un poco distinto y tal vez te interese echarles un ojo. ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo en nuestro repaso a las últimas noticias de GTA Online.

    últimas noticias de GTA Online

    Últimas noticias de GTA Online y los clubes de moteros

    Unas de las últimas noticias de GTA Online se trata de los cambios realizados en los clubes de moteros, que hasta el 15 de mayo disponen de distintas ventajas con respecto al resto de jugadores. A continuación, las repasamos.

    De pasada, quizás te interese repasar nuestra guía para los Golpes de GTA Online y, también, nuestro especial sobre todas las novedades de GTA Online durante el mes de abril.

    Empezamos nuestro repaso a las últimas noticias de GTA Online con los clubes de moteros, gracias a un evento disponible hasta el 15 de mayo en el que, si formamos parte de un club, podremos disfrutar de distintas ventajas.

    Hasta mediados de mayo, los contratos tendrán el doble de recompensas (puntos y GTA$) y los eventos de entrega de mercancía especial nos darán un 25% extra de dinero. Del mismo modo, las sedes y todo lo relacionado con su personalización estará rebajado en el mismo porcentaje y, para terminar, algunas armas y vehículos también gozarán del 25% de descuento adicional.

    últimas noticias de GTA Online

    Últimas noticias de GTA Online - Dobles recompensas en los Golpes

    Las últimas noticias de GTA Online para el mes de mayo también vienen cargadas de recompensas en uno de los modos más famosos y bien valorados del juego: los Golpes. Hasta el mismo 15 de mayo, cada una de las cinco misiones disponibles nos recompensarán con el doble de GTA$ y RP, pero la cosa no acaba ahí.

    Como mencionábamos en las últimas noticias de GTA Online, también hay rebajas. En este caso hablamos de un 25% de descuento en el Buzzart Attack y algunos otros vehículos, munición explosiva, lanzacohetes y lanzagranadas. Esto sí que es una rebaja explosiva.

    No olvides, también, que recientemente se ha incorporado el nuevo modo Tiny Racers, un modo carreras al estilo Micro Machines en el que debemos evitar que nuestro coche explote y quedar primeros en circuitos donde lo vemos todo desde el aire, como en el GTA original.

    últimas noticias de GTA Online

    Estas son las últimas noticias de GTA Online por ahora

    Queda patente que Rockstar va a seguir dando apoyo a su gallina de los huevos de oro y, por ende, cabe esperar que las últimas noticias de GTA Online seguirán actualizándose. Recuerda que podrás leerlas todas aquí, en XGN.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.