Últimas noticias de The Elder Scrolls 6 - Rumores y novedades

    Tras lo visto en el E3 2018, os contamos los últimos rumores y las últimas noticias de The Elder Scrolls 6.

    Fue, sin duda, una de las sorpresas más notorias del pasado E3 2018. En la conferencia de Bethesda, se mostró la próxima entrega de una de las franquicias más queridas por parte de los jugadores. Pero, ¿qué sabemos exactamente? ¿cuáles son las últimas noticias de The Elder Scrolls 6?

    Las últimas noticias de The Elder Scrolls 6 que conocemos

    Vamos a comenzar siendo sinceros: lo cierto es que no hay más noticias de The Elder Scrolls 6 a nivel oficial que lo visto en el E3 2018. Es decir, que lo único que desde Bethesda hemos encontrado como información oficial es el pequeño teaser que se mostró en su conferencia y que os dejamos por aquí si todavía no lo habéis visto:

    Pero claro, una saga tan querida y una comunidad tan potente no podían dejar las cosas así, y ya han surgido un montón de teorías y rumores por parte de los jugadores. Pasa la página y comenzamos con nuestro repaso por las teorías y rumores que ya asoman en The Elder Scrolls 6.

    Para cualquier otro mortal, no habría más noticias de The Elder Scrolls 6 que lo que hemos visto en un pequeño teaser de apenas 40 segundos de duración. Para los mayores fans de la saga, hay mucho más. El rumor y las teorías que más se han visto en foros especializados es el de la posible localización del juego.

    ¿Dónde se situará The Elder Scrolls 6?

    Sabemos que The Elder Scrolls 5 nos condujo hasta Skyrim, con sus paisajes nevados y su aspecto norteño. El teaser del E3 2018 nos permite ver desde una posición elevada el supuesto mapa de The Elder Scrolls 6, en lo que sus fans parecen estar completamente de acuerdo en algo: es una nueva zona jamás vista en la franquicia hasta el momento.

    Como decíamos, no hay noticias de The Elder Scrolls 6 oficiales al respecto, pero el silencio de la compañía y mostrar el mapa desde una situación elevada parece invitar a las teorías. Pasa la página y te contamos cuáles son las más factibles para nosotros.

    Roca Alta o Páramo del Martillo

    La localización que más se ha escuchado en estos últimos rumores y noticias de The Elder Scrolls 6 es Roca Alta, una muy posible localización del juego que incluso hemos podido ver gracias al trabajo de algunos modders. Se trata de una provincia costera, con bosques, campiñas y una ambientación muy medieval.

    La otra localización que toma mucha fuerza es Páramo del Martillo, provincia bordeada por Roca Alta (norte), Skyrim (noreste) y Cyrodiil (este y sureste). Se trataría del hogar natal de guardias rojos, con una ambientación más desértica de lo que estamos acostumbrados.

    ¿Qué pensáis sobre estas teorías y noticias de The Elder Scrolls 6? ¿Veis factibles los rumores?

    The Elder Scrolls VI

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.