Últimas noticias de The Witcher 3 - Se acerca nueva actualización

    Las últimas noticias de The Witcher 3 indican que tendremos un nuevo parche con mejoras visuales y gráficas muy pronto

    Te traemos las ultimas noticias de The Witcher 3. Todos lo estamos esperando, y es que después de que nos prometiesen que tendríamos la versión 4K disponible para poder jugar en PlayStation No hemos podido dejar de pensar ni un solo segundo en cómo se puede mejorar todavía más The Witcher 3.

    The Witcher 3 es uno de los juegos que mejor resultado artístico y visual tiene de todos los títulos que tenemos hoy en día en el mercado. Y eso que ya tiene varios añitos encima. Con la nueva expansión que han lanzado, Blood and Wine, parecía que la compañía no lanzaría ninguna mejora ni ningún nuevo modo de juego para este título que tantas sorpresas y alegrías nos ha regalado.

    Ãltimas noticias de The Witcher 3

    Las últimas noticias de The Witcher 3 indican que tendremos el parche 4k antes de lo esperado

    Precisamente por eso nos emocionó tanto cuando el pasado junio en la conferencia E3, mostrar en el logo de The Witcher 3 junto a la lista de los juegos que tendrían un parche de mejora disponible para Xbox one X.

    Poco después se anunció que tendríamos un parche similar en cuanto a mejoras del apartado gráfico y visual también disponible y confirmado para PlayStation 4 pro. ¿ cuando lo tendremos disponible exactamente? Bueno, pues recientemente el director de la compañía se pronunció al respecto y tiene cosas muy importantes que anunciarnos.

    Últimas noticias de The Witcher 3 (II)

    Por fin tenemos datos exactos y oficiales que confirman el parche para PlayStation 4 pro y Xbox one X. Y es que durante el informe financiero oficial de los desarrolladores de la primera mitad del 2017, el presidente Adam Kicinski anuncio que la versión de PlayStation 4 pro estaba próxima a terminarse y que se lanzaría "en unos pocos días".

    Esto nos da una esperanza acerca de cuándo podremos jugar a esta versión mejorada de PlayStation 4 pro. Sin embargo, las cosas no son tan optimistas para los jugadores de Xbox one X ya que este mismo director de desarrollo anuncio que su versión estaría disponible "para final de año"

    Ãltimas noticias de The Witcher 3

    Últimas noticias de The Witcher 3 - tendremos que esperar un poco más

    Siguiendo este anuncio, el director senior de comunicación de Cd Projekt Red, Radek Adam Grabowski, le contestó a Eurogamer que tenían que esperar a que "el momento fuera propicio" para que desde la compañía diese más detalles acerca del parche, incluyendo su fecha de lanzamiento.

    Esto nos hace pensar que probablemente tengamos que esperar un poco más de lo que anunció el presidente de desarrollo para poder jugar a esta versión mejorada de aguacate. Todavía no estamos seguros de los detalles técnicos que traerá este nuevo parche en términos de resolución y frame rate. Solo esperamos que no sea demasiado tiempo.

    Mientras tanto os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro análisis del último DLC lanzado: Blood and Wine. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    The Witcher 3 Wild Hunt Game of the Year Edition

    Verkijgbaar vanaf 2 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.