Últimas novedades de Doom Eternal - ¿Merecerá la pena?

    Damos un repaso a las últimas novedades de Doom Eternal. ¿Qué podemos esperar de la nueva entrega de la franquicia?

    Solo quedan unos días para que podamos disfrutar de la secuela de uno de los shooters más exitosos de los últimos años, y una de las franquicias más míticas de los videojuegos. ¿Cuáles son las últimas novedades de Doom Eternal que conocemos? ¿Merecerá la pena comprarlo en PS4, Xbox One o PC? Intentamos recopilar las últimas informaciones.

    Las últimas novedades de Doom Eternal que conocemos antes de su lanzamiento

    La última información que ha llegado por parte de Bethesda y de iD Software ha sido el tráiler de lanzamiento de Doom Eternal, que ya dice mucho sobre lo que nos vamos a encontrar. Mucha acción, muchos demonios, un ritmo frenético y todo lo que vimos en la entrega anterior de la saga potenciado a todos los niveles.

    Otras de las informaciones que se han confirmado y una de las novedades de Doom Eternal más importantes es que tendremos una resolución de 4K y 60 FPS en las plataformas que lo soporten. Es decir, que si tenéis un PC que pueda manejarlo lo disfrutaréis así, al igual que en Xbox One X (en principio).

    Para el resto de plataformas disfrutaremos de una resolución de 1080p pero, eso sí, los 60 fps que ayudarán a ese ritmo frenético que ya estaba presente en la entrega oficial. La versión de Nintendo Switch no llegará a esta resolución ni frame rate, aunque esta todavía no tiene fecha de lanzamiento.

    Tened en cuenta que Doom Eternal va a ser una secuela directa de Doom, el reboot de la franquicia que vio la luz en 2016 y que trasladaba al presente las sensaciones que vivimos en la década de los noventa con esta espectacular franquicia. Fue un éxito de ventas y también de crítica, aupándolo como uno de los grandes shooters en primera persona de la presente generación.

    ¿Serán las novedades de Doom Eternal suficientes para llegar a ese nivel o superarlo? Por lo que nosotros sabemos los análisis del juego no tardarán en aparecer (estad atentos) y tan sólo habrá que esperar al próximo 20 de marzo para poder disfrutar del título en las plataformas confirmadas por el momento.

    Si queréis jugar a la anterior entrega durante estos días antes de disfrutar de Doom Eternal os recordamos que por aquí también podéis escuchar la banda sonora de Doom (que a nosotros nos encanta y nos sabe poner muy bien en situación) y por aquí tenéis una selección con las mejores armas de Doom, para que sepáis cuáles son nuestras favoritas.

    DOOM Eternal

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto