Un colibrí del Gjallarhorn si reservas Los Señores de Hierro

    Bungie regalará un colibrí del Gjallarhorn a todos aquellos que reserven Destiny Los Señores de Hierro antes del lanzamiento.

    ¿Un colibrí del Gjallarhorn? Efectivamente: si reservas la nueva expansión de Destiny, Los Señores de Hierro, en alguna de las tiendas escogidas por Bungie, tendrás un premio doble. Por un lado, el Gjallarhorn negro, que ya se confirmó hace poco; y, tal y como han contado en su streaming de hoy, también recibiremos un colibrí basado en dicho arma.

    El colibrí del Gjallarhorn es un sueño cumplido

    Este colibrí del Gjallarhorn se llama Gjallarwing y es una coña que muchos jugadores han tenido durante mucho tiempo con Destiny, pero que ahora Bungie ha querido hacer real. Durante el streaming de hoy, han hablado de todo el proceso de creación, a la vez que han mostrado algo de nuevo gameplay sobre la nueva expansión de Destiny.

    De momento, no sabemos en qué tiendas en concreto se podrá reservar Destiny para obtener a cambio el Gjallarwing, pero tranquilos: si no queréis reservar, también se puede obtener su versión en blanco a en el juego. Eso sí, habrá que pagar por él, pues será parte de los micropagos que aparecen en el Eververso de la Torre.

    El lanzamiento de Destiny Los Señores de Hierro está previsto para el 20 de septiembre, dentro de dos meses exactos. Bungie irá detallando poco a poco nuevas características de esta cuarta expansión de su juego, pero de momento sabemos que hay una nueva raza de enemigos, una nueva zona en la Tierra, un nuevo espacio social y nuevas armas exóticas.

    Destiny Rise of Iron

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.