Un Hombre en Florida 2 en Netflix - fecha de estreno y reparto de la nueva temporada

    Todo lo que se sabe sobre la continuación de Un Hombre en Florida 2 en Netflix: noticias y rumores sobre la fecha de estreno y reparto de la nueva temporada en straming

    Netflix España

    Un Hombre en Florida es una de las series más exitosas de Netflix en los últimos tiempos. La ficción protagonizada por Edgar Ramírez se basa en un meme de Internet que retrata las situaciones más absurdas y delirantes que ocurren en el estado de Florida. En la primera temporada, vimos cómo Mike Valentine, un expolicía endeudado, se veía envuelto en una búsqueda del tesoro letal. Si quieres saber más, hoy te contamos lo que se sabe de Un Hombre en Florida 2 en Netflix: fecha de estreno y reparto de la nueva temporada.

    Un Hombre en Florida 2 en Netflix

    La serie, creada por Donald Todd, se presentó como una miniserie de 7 episodios, pero debido al gran éxito que ha cosechado entre el público, muchos se preguntan si habrá una segunda temporada. Por el momento, Netflix no ha confirmado ni descartado esta posibilidad, pero hay .algunos indicios que nos hacen pensar que Un Hombre en Florida podría regresar con más aventuras.

    En primer lugar, el final de la primera temporada dejó algunas puertas abiertas para continuar la historia de Mike y sus aliados. Sin entrar en spoilers, podemos decir que el destino del tesoro no quedó del todo claro y que algunos personajes podrían tener motivos para seguir buscándolo. Además, la serie podría explorar más el pasado de Mike y su relación con su padre y su hermana.

    Un Hombre en Florida: fecha de estreno y reparto de la nueva temporada.

    En segundo lugar, el reparto de la serie ha expresado su interés por volver a interpretar a sus personajes. Edgar Ramírez, que da vida a Mike, dijo en una entrevista con Variety que le encantaría hacer una segunda temporada si Netflix se lo propone. “Me divertí mucho haciendo esta serie. Me encantaría volver a trabajar con este equipo y con estos actores. Creo que hay mucho potencial para seguir contando historias locas en Florida”, afirmó el actor venezolano.

    Por su parte, Abbey Lee, que interpreta a Iris Burton, la novia fugada del mafioso Moss (Anthony LaPaglia), también se mostró entusiasmada con la idea de una segunda temporada. “Me encantaría volver a trabajar con Edgar y con todo el equipo. Creo que Iris tiene mucho que ofrecer y me gustaría explorar más su personalidad y su pasado”, declaró la actriz australiana.

    Así pues, todo parece indicar que Un Hombre en Florida tiene muchas posibilidades de tener una segunda temporada en Netflix. Sin embargo, habrá que esperar a que el gigante del streaming haga el anuncio oficial y confirme la fecha de estreno y el reparto de la nueva entrega. De confirmarse la renovación, lo más probable es que la segunda temporada se estrene entre mediados y finales de 2024, ya que la producción de la serie requiere de mucho tiempo y recursos. Respecto al nuevo reparto, poco se sabe, pero es de esperar que volvamos a ver a muchos de sus protagonistas.

    Si te ha parecido útil esta noticia, te invitamos a leer nuestros avances de La Diplomática 2 en Netflix ¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos y cómo verla? y Temporada 3 de Sweet Tooth en Netflix: Cuándo es la fecha de estreno de los nuevos capítulos de El Niño Ciervo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto