¿Un juego de las Tortugas Ninja hecho por Platinum Games?

    Según varias filtraciones, hay un juego de las Tortugas Ninja en desarrollo y que el estudio responsable es Platinum Games.

    Varios rumores y filtraciones vienen a demostrar que hay un juego de las Tortugas Ninjas en desarrollo por ni más ni menos que Platinum Games, los padres de Bayonetta. Se trata de algo que nos produciría risa de no ser porque el estudio japonés ya ha colaborado con Activision recientemente en un juego sobre Transformers.

    ¿Un buen juego de las Tortugas Ninja? ¿Dónde hay que firmar?

    Así, este nuevo juego de las Tortugas Ninja vendría a ser otro revival de la juventud de buena parte de los jugadores del mundo, capitaneado por un estudio que ha demostrado ser muy, muy competente con los hack 'n slash en casi todas sus vertientes y que sabe hacer muy buenos gráficos de dibujos animados.

    El rumor se originó en un primer momento por un organismo regulador de licencias brasileño, que citaba el juego en sus listas; y posteriormente fue reforzado por la Australian Classification Board, que ya citaba incluso a Platinun Games como desarrolladores del susodicho juego.

    ¿Es posible que este nuevo juego de las Tortugas Ninja se revele durante The Game Awards? Viendo que el río suena, es posible que el agua nos llegue junto a otros muchos anuncios en la susodicha entrega de premios. Estaremos atentos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.