Un lugar para soñar 5 en Netflix - Cuándo continúa y se estrena la nueva temporada

    Un lugar para soñar 5 en Netflix: todos los rumores y noticias de cuándo continúa y se estrena la nueva temporada en streaming

    Netflix España

    la serie de novelas románticas de Robyn Carr sigue funcionando de combustible para su adaptación a la televisión de la mano de Netflix. Hoy te lo contamos todo sobre Un lugar para soñar 5 en Netflix: Cuándo continúa y se estrena la nueva temporada según todas las noticias y confirmaciones.

    Un lugar para soñar 5 en Netflix

    Tras cuatro temporadas cargadas de tensión y giros de guion, la cuarta temporada terminaba de forma prometedora para Mel y Jack, tanto como pareja como en lo que respecta a la hija de Jack. Un final que apuntaba a una continuación más que segura en la que veríamos el desenlace de todas las promesas y los nuevos problemas que irían surgiendo por el camino.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras noticias sobre Desparejado 2 en Netflix: Fecha de Estreno de la segunda temporada en streaming e Mi otra Yo 2 en Netflix: Cuándo se estrena la segunda temporada. Hoy te hablamos de esta interesante obra y su continuación según lo que apuntan los rumores y las noticias.

    Un lugar para soñar 5 en Netflix: Cuándo continúa y se estrena la nueva temporada

    Trs confirmas el rodaje de la quinta temporada en 2021, parece que las cosas se han torcido respecto a los planes iniciales de Netflix, que apuntaba a que la quinta temporada llegaría en julio de este año. Pasado ya el verano casi por completo, parece que tendremos que esperar a una nueva fecha de emisión.

    Probablemente la nueva temporada llegue antes de terminar el año, ya entrados en octubre o noviembre. La buena noticia es que sigue confirmada la quinta temporada, por lo que habrá nuevos episodios de Un lugar para soñar, que posiblemente siga recibiendo temporadas con 25 novelas publicadas de la obra original.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto