Un nuevo bug en Destiny permite matar a enemigos sin parar

    Muchos recordaréis el famoso bug en Destiny que permitía acabar con multitud de enemigos sin parar. Pues parece que ahora se ha descubierto un problema similar.

    Después de la gran actualización de abril, el juego de Bungie se ha llenado de nuevos contenidos y misiones que realizar, pero también ha provocado que surja algún que otro bug en Destiny que antes no estaba presente. Algunos de ellos, precisamente, son bastante molestos si tenemos en cuenta que unos pocos jugadores se están aprovechando.

    El nuevo bug en Destiny se solucionará

    Ha sido a través del foro Reddit donde un veterano jugador del título de Bungie ha comunicado su descubrimiento, mostrando en un vídeo este nuevo bug en Destiny que permite a los jugadores, básicamente, acabar con enemigos sin parar hasta que ellos mismos terminan siendo derrotados.

    Obviamente, esto ofrece una ventaja a los pocos jugadores que parece que ahora mismo se están aprovechando de este bug en Destiny, ya que están obteniendo drops en el juego de forma continua. Parece que Bungie ya está al tanto de este problema y parece que se solucionará lo antes posible.

    Más allá de la aparición de este bug en Destiny, la última actualización de abril ha incorporado varias novedades al título de Bungie. Si sigues este link te las contamos todas, por si has estado algo perdido estas últimas semanas. Y oye, si veis algún bug o glitch similar, lo mejor es que reportéis el problema y no os aprovechéis de él.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.