Un nuevo Call of Duty es retrocompatible con Xbox One

    Microsoft ha confirmado que un nuevo Call of Duty se añade a la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One, tras comprobar que es la saga más deseada por parte de los jugadores.

    Ya os comentamos hace unos días que la saga de Activision lideraba la lista de deseos de los propios usuarios de Xbox One para aprovechar la retrocompatibilidad. Parece que Microsoft lo está teniendo muy en cuenta, ya que se ha anunciado la llegada de un nuevo Call of Duty a esta lista, permitiendo jugar con él en la consola de nueva generación si tenemos una copia digital o física en Xbox 360

    El nuevo Call of Duty retrocompatible es World at War

    Ha sido Major Nelson a través de su cuenta de Twitter el que ha anunciado la noticia, como viene siendo habitual cuando se trata de incluir juegos en la lista de retrocompatibilidad de Xbox One. El nuevo Call of Duty incluido es Call of Duty World at War, que se añade a la lista de títulos de la saga junto a Call of Duty 3 (añadido hace apenas unos días), Call of Duty Black Ops y Call of Duty 2.

    Call of Duty World at War es uno de los títulos de la franquicia desarrollados por Treyarch, que posteriormente fueron conocidos por ser los creadores de la subsaga Black Ops, que seguramente se trate de una de las mejores de la saga. El título original llegó en el año 2008, por lo que si aprovechamos la retrocompatibilidad de Xbox One disfrutaremos de un gran clásico.

    Pero no solo se ha añadido un nuevo Call of Duty a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, sino que World at War también se une a la lista junto a E4, Encleverment Experiment y Funtwon Mahjong, que son juegos de Microsoft Studios. Que disfrutéis del regreso a una entrega mítica de esta saga de acción y disparos.

    Call of Duty: World at War

    Verkijgbaar vanaf 14 november 2008

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.