Un nuevo juego de Rockstar se desvelará pronto

    El estudio desarrollador a cargo de franquicias como GTA y juegos como Red Dead Redemption está trabajando duro. Ahora se ha confirmado que el nuevo juego de Rockstar se desvelará muy pronto.

    Es una de las preguntas más repetidas por parte de los jugadores aficionados a esta industria a nivel global: ¿cuál será el nuevo juego de Rockstar Games? Los creadores de GTA, Red Dead Redemption y otros juegos y sagas de éxito deben tener entre manos algún proyecto, pero no sabemos nada sobre él. Ahora, por fin tenemos algunos detalles.

    Ya se trabaja en el nuevo juego de Rockstar Games

    Ha sido a través de Take Two, distribuidora de los juegos del estudio, donde se ha confirmado la información. La compañía ha desvelado sus resultados del primer período fiscal del año y ha aprovechado para hablar sobre futuros proyectos. En concreto, ha confirmado que ya se está trabajando en un nuevo juego de Rockstar Games y que tendremos noticias pronto sobre él.

    Más allá de ese escueto mensaje, que al menos sirve para saber que seguramente tengamos noticias de este nuevo juego de Rockstar Games este año, no se han desvelado más detalles. Muchos de los rumores apuntan a un posible Red Dead Redemption 2 (o como sea que se termine llamando), sobre todo tras conocer la posibilidad de que el juego se iba a presentar en el pasado E3 de Los Angeles pero finalmente se canceló su presentación.

    ¿Cuál será este nuevo juego de Rockstar Games? Es difícil de saber, pero teniendo en cuenta cómo suele actuar la compañía y que GTA Online sigue funcionando excelentemente bien a todos los niveles, dudamos muchísimo que sea una nueva entrega de esta exitosa franquicia. Quizás un nuevo juego o una secuela de otra saga sea la apuesta más segura.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.