¿Un nuevo Killzone para PS4? No lo descartemos

    Guerrilla Games no descarta hacer un nuevo Killzone para PS4, aunque ahora están inmersos en el desarrollo de Horizon Zero Dawn.

    Guerrilla Games, el estudio que está desarrolando Horizon Zero Dawn, ha hablado de la posibilidad de desarrollar un nuevo Killzone para PS4. Recordad que es esta saga la que dio renombre en la era de PS3 al estudio gracias a su gran uso de la plataforma, sus impresionantes gráficos y su jugabilidad ligeramente distinta a otros FPS.

    ¿Un nuevo Killzone para PS4 tras Horizon Zero Dawn?

    El desarrollo de un nuevo Killzone para PS4 parece estar en la mente de los responsables del estudio, como parece haber confesado en el número de octubre de GameInformer. Vía GameSpot, leemos que:

    Esto no confirma absolutamente nada, pero tampoco indica que no vayan a hacer más juegos, por lo que la posibilidad sigue ahí. Killzone Shadow Fall, para tratarse de un título de lanzamiento de PS4, no era tan malo como se lo recuerda, aunque no cumpliera siempre las promesas de una jugabilidad más abierta y variada dentro de la franquicia.

    Lo más probable es que que antes veamos este juego gratis en algún mes de PlayStation Plus que un anuncio relativo a un nuevo capítulo de la saga, así que mejor no hacerse demasiadas ilusiones. Además, el sistema de movimiento y disparos de Killzone 2 ya no lo usan, y ese era el realmente bueno.

    Killzone: Shadow Fall

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.