Un nuevo mod de Fallout 4 te deja tener un Sanguinario como mascota

    Si quieres un Sanguinario como mascota, lo mejor va a ser que te instales este nuevo mod de Fallout 4

    Que se lance un nuevo mod de Fallout 4 no es noticia en sí porque hay un montón de buenos añadidos para el juego de Bethesda. Pero cuando hablamos de uno que te permite tener un Sanguinario como mascota y que introduce nuevos sistemas para mejorar a los acompañantes no humanos, no podemos dejar pasar semejante oportunidad.

    El nuevo mod de Fallout 4 que puede cambiar tus paseos por el yermo

    El nuevo mod de Fallout 4 en cuestión se llama The Beas Master y te deja domar bestias salvajes, no solo Sanguinarios, pero como estos son los que más nos gustan, nos hemos centrado en ellos. Lo primero que necesitas para hacerte amigo de estas bestias: tener Wasteland Workshop y construir cajas para capturarlos.

    No es posible amaestrar personas, solo animales (gatos no, curiosamente) y bestias, así que aplicaos el cuento. Estos nuevos acompañantes mortales son compatibles con otros acompañantes humanos, así que no hay problema para tener un equipo de locos armados hasta los dientes con un sanguinario al lado.

    Es posible hasta equiparles con objetos, aunque no funciona aún del todo bien. Lo más importante, sin embargo, es que los acompañantes tienen niveles de felicidad que es mejor no llevar a niveles muy bajos: si enfadas a un Sanguinario hasta un punto en concreto, es posible que te ataque y te mate.

    Podéis descargar The Beast Master desde aquí, donde también están todos los pasos necesarios para que el proceso no dé problemas. No es un mod oficial de Bethesda, así que no nos responsabilizamos si un sanguinario te deshace a zarpazos.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.