Un nuevo The Elder Scrolls está en camino, pero tardará

    ¿Cuántos aficionados de las obras de Bethesda están esperando con ganas un nuevo The Elder Scrolls? La compañía ha hablado sobre ello y las noticias son positivas a la par que negativas.

    Después de que muchos nos hayamos perdido ya por tierras como Morrowind, Oblivion o Skyrim, pensar en un nuevo The Elder Scrolls para esta nueva generación de consolas no puede ser más emocionante. Sin embargo y hasta el momento, no hemos sabido absolutamente nada de una nueva entrega de esta exitosa franquicia. Ahora conocemos más detalles.

    Un nuevo The Elder Scrolls está en mente

    Ha sido el propio Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, el que ha comentado a través de Twitter que el nuevo The Elder Scrolls 6 está en la mente del estudio, pero podemos dar por hecho que no vamos a poder verlo pronto. En concreto, comenta que trabajarán en él en algún momento, pero sin proporcionar más detalles al respecto.

    Debemos tener en cuenta, antes de pensar en un nuevo The Elder Scrolls, que Bethesda ha terminado de realizar un enorme trabajo con Fallout 4, en el que sigue trabajando hasta ahora en futuros contenidos DLC como el próximo Nuka World, que sí que pondrá punto y final a esta última entrega de la saga.

    Por ello, es bastante probable que para poder ver un nuevo The Elder Scrolls tengamos que esperar unos cuantos años, ya que lo más seguro es que su desarrollo ni siquiera haya empezado ahora mismo. Por lo menos, eso sí, estas palabras de Pete Hines nos dejan claro que la compañía no se va a olvidar de la franquicia y algún día disfrutaremos de una nueva entrega.

    The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

    Verkijgbaar vanaf 28 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.