¿Un nuevo The Witcher? Quizá en un futuro

    Un desarrollador de CD Projekt habla de la posibilidad de un nuevo The Witcher a pesar de que se han despedido de Geralt en The Witcher.

    Es posible que nos hayamos despedido de Geralt de manera prematura, pues a juzgar por los comentarios de un desarrollador con un puesto relevante en CD Projekt, hay gente en el estudio con ganas de un nuevo The Witcher. ¿Pero qué significa esto si la historia del brujo albino ya se ha cerrado? A saber.

    ¿Un nuevo The Witcher sin Geralt de Rivia?

    De momento, todo lo que digamos sobre un posible nuevo The Witcher hay que tomarlo con un grano de sal. El desarrollador en cuestión que mencionamos es el mismísimo director de The Witcher 3, Konrad Tomaszkiewicz, que en conversación con Eurogamer.net ha dado su opinión sobre el asunto.

    "Personalmente, espero que algún día en el futuro podamos ahcer más porque adoro la ambientación y he trabajado en juegos de The Witcher durante 12 años ya. Sin embargo, no sé que vamos a decidir. La estrategia que se haya decidido en el estudio será compartida pronto con nosotros. Ya veremos"

    Aunque sea un comentario de una figura importante dentro del estudio, esto no significa nada: el desarrollo de un posible nuevo The Witcher dependería de muchísimos factores y personas, empezando por los directivos que estén dispuestos a poner el dinero necesario para hacer un juego de gran tamaño.

    Sea como fuere, ante la futuroa posibilidad de un nuevo The Witcher, mejor centrarnos en el presente y en que el nuevo DLC de The Witcher 3 se lanza este 31 de mayo.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.