Un Uncharted sin Nathan Drake sería difícil de imaginar para Naughty Dog

    El estudio desarrollador habla sobre la cuarta entrega, destacando que un Uncharted sin Nathan Drake sería complicado de realizar.

    Uncharted 4 pondrá el punto y final a la historia del protagonista en la franquicia, pero ¿podríamos llegar a ver un Uncharted sin Nathan Drake? Esa misma pregunta fue realizada a Josh Scherr, guionista de Naughty Dog, por el medio OPM UK. Parece que de momento lo descartan:

    La importancia del protagonista alejaría la posibilidad de ver un Uncharted sin Nathan Drake

    En declaraciones pasadas, concretamente en el mes de junio, se confirmó por parte del diseñador jefe de Naughty Dog, Kurt Margenau, que Uncharted 4 será el último capítulo de la historia de Nathan Drake en la franquicia. Por eso muchos aficionados se preguntan si eso también significa el final de la saga o si se podrá ver un Uncharted sin Nathan Drake.

    Parece que esta cuarta y última entrega de la exitosa franquicia también tendrá una historia más seria y elaborada que en anteriores juegos. El co-director del juego, Neil Druckmann también dejó claro que la cuarta entrega significará un final:

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.